domingo, 24 de febrero de 2013

EXPERIENCIA 144: MIRAR COMO DUERME NUESTRA PAREJA




Por que yo quiero vivir a tu lado cada dia..


 
Hace dos semanas decidí hacer la experiencia 144: Mirar como duerme nuestra pareja.


Elegí esta opción ya que había experimentado mas veces esa sensación, pero nunca había podido expresar o escribir lo que sentía al observarlo. Empezare diciendo que es de las mejores cosas que  me ha  podido pasar, ver como duerme tu pareja sin que sepa que la estas observando,  ahí es cuando te das cuenta de porque decidiste estar con el  y no con  otro. Creo conocer cada centímetro de su piel, cada mirada que me enamora, cada sonrisa que me regala...casi todas sus reacciones, pero también  como dice el autor de este libro sientes como si no lo conocieras del todo, piensas si realmente sabes todo sobre el, pero le miras y desearía que el tiempo se parase solo para no parar de mirarlo, siento una gran sensación en la que no puedo dejar de pensar y visualizar momentos que he vivido junto a el. Me gustaría que la duración de observación  fuese cada vez  más larga, tanto hasta que un día ni si quiera llegue a dormir. Mientras duerme observo su ojos cerrado, su cuerpo débil, su boca, en la forma que esta acostado, supongo que me centro en todo eso ya que no puedo experimentar esto todo los días, aun que ..por otro lado no sabes si  la presencia de esta persona tan increíble permanecerá siempre ahí , si sera el amor de tu vida por así decir, no saber si sera a la única persona a la que amaras.... Pero lo que si se, es que me encantaría levantarme al lado de esta persona día tras día, de volver a rozar su piel con la mía, que me regale una sonrisa al despertar..

 
Lo mejor de este experimento es sentir la mezcla de presencias como la  felicidad, tranquilidad, ternura, dulzura hacia esa persona que ni si quiera es consciente en ese momento de que lo estas observando.. Realmente lo increíble de todo esto es que gracias a el puedo sentir maravillosas sensaciones ya que ha conseguido que este SUPER ENAMORADA DE EL.


 
No se trata de dormir contigo, sino de amanecer en tus brazos





4 comentarios:

  1. Me parece muy bonito que me espies sin yo saberlo en !! Jaja aunque creo que soy yo del que hablas ahora para que este metiendo la pata..jaja . Me ha encantado el articulo tanto como tu morena, y como ya sabes haré todo y mas que este en mis manos para mantener un barco que se mantenga a flote por muchas tempestades que lo azoten ! TE AMO MI NIÑA Y ESPERO Y DESEO SEGUIR ENAMORANDOTE DIA TRAS DIA :DLL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes estar tranquilo, mi articulo trata sobre tí, sobre la persona a la que AMO, a la que me regala cada día una sonrisa... solo espero que siga siendo asi y haré todo lo posible para que sientas lo mismo que siento yo por tí.

      PD: Llamalo espiar pero todas las veces que pueda lo seguire haciendo, solo aviso. =)

      Eliminar
  2. Pequeña Rocío, que sepas que me ha encantado tu artículo!!
    Quiero decir, la manera en que, escoges un tema aparentemente sencillo, y le das la vuelta, y lo centras en el amor. Y es super bonito, tal y como lo describes.
    Estoy totalmente de acuerdo con tu sensación, con tus dudas y certezas, y me parece que la gente no suele darle la gran importancia que eso tiene. No solemos pensar mucho en el amor, verdad? Pues yo creo que, si todo el mundo tuviese un poquito del amor que tu sientes, este planeta sería un poquito mejor!!

    Espero que sigas escribiendo cosas así de bonitas, vida
    un besito super grandeeee

    ResponderEliminar